BMW Series 8, Un auto para pocos

20/05/2018
Publicado por: El mejor sitio de autos

BMW Serie 8 Concept, promete ser el emblema por el expresivo dinamismo. Es un deportivo que combina la determinación de un atleta con el encanto de los buenos modales, ideal para aquellos que quieren experimentar una conducción sensorial y extremadamente atrapante.

Han pasado 20 años desde que el famoso fabricante alemán de automóviles BMW interrumpió la producción de la Serie 8, un cupé de lujo increíble de alto rendimiento que se ha ganado los corazones de los fanáticos bávaros.

Producido en la década 1989-99 con más de 30,000 copias, el fabricante de automóviles bávaro ha anunciado que volverá a producir el coupé de lujo BMW Series 8 Concept, que promete ser el emblema de los iconos “rugiendo” por el expresivo dinamismo.

Concepto de la serie BMW 8: el alma deportiva “se encuentra” con la innovación tecnológica

Diseñado para pilotos, el BMW Serie 8 Concept se destaca por su capacidad de ofrecer innovación tecnológica, detalles estilísticos, elegancia y experiencia de conducción emocional.

Su diseño representa una evolución sin precedentes hacia el mundo digital: los conductores se pueden beneficiar de la experiencia digital y del placer de conducir, que se unen en una simbiosis sin precedentes.

El interior del nuevo 8 Series Concept es un entorno extremadamente envolvente y típico de los automóviles deportivos, su diseño es dinámico y los materiales utilizados son de muy alta calidad y un refinado detalle estilístico. El cuero Merino agrega un toque de estilo y clase, las costuras rojas recuerdan los autos de los conductores y expresan el ADN y el alma deportiva de este lujoso automóvil.

Combinación de lujo con diseño e innovación tecnológica y digital: puede descargar la aplicación Wallet en su teléfono inteligente y escanear el código QR o hacer clic en el botón correspondiente del teléfono inteligente para agregar el elegante Coupé a la billetera.

Gracias a la aplicación descargada en su dispositivo o dispositivo electrónico, todos los conductores pueden mantenerse al día con las últimas noticias del concepto de la serie BMW 8.

BMW Series 8 Concepto: Detalles

El lanzamiento del nuevo cupé bávaro está programado para este verano de 2018, mientras que las variantes de cuatro puertas se esperan para 2020: habrá disponible una versión 850i y una versión M8, que promete ser la mejor de la gama. Para el precio de lista probablemente no será inferior a 90 mil euros y para la versión M8 incluso superará los 100.000 euros.

Deja un comentario